Con pecho
¡Te verás superguapa!
xLos bikinis con top de camiseta harán que no estés agusto, ¡da el salto a modelos con más forma!
Sin pecho
Aunque no tengas pecho, no tienes que renunciar a los bikinis de triangulitos. Elígelos que sean fijos y unidos al pecho, para que no te haga bolsas, que quedan feo.
xLos bikinis que debes evitar son los que tienen cortinillas, porque al no rellenarlos, ¡parecería que te quedan grandes!
Redondita
Si eres ancha de tronco y tienes formas redondeadas, los bikinis de un solo color o con estampados discretos son los que más van a tu body. ¡Compruébalo tú misma, verás qué guapa!
xUn truco óptico: las rayas horizontales ensanchan, y las verticales te hacen parecer más esbelta.
Delgada
¿Eres como un palito? Busca bikinis con volúmenes: los volantes y las capas serán tus mejores aliados, cuando te pruebes uno, ¡no te querrás proner otro!
xLos bikinis tipo bañador (top de camiseta + culote) te hacen parecer más delgada :-(
Tripita
Los bikinis con braguita de lazos te permitirán ajustártelos a tu medida, sin que te marquen la tripa. Otra posibilidad son los bikinis altos de cintura.
xLos modelos con gomilla que aprieta la cintura hacen que parezca que tienes mas barriguita.
Culito respingón
Los estampados grandes en la parte de atrás hacen que parezca más respingon. Te van más los modelos con dibujos chiquititos de topitos, florecitas... Precisamente por eso ya hay bikinis que tienen un estampado por la parte de delante, y otro mas discreto por detrás. ¡Qué idea!
xLos bikinis con bolantes detrás o estampados grandes sólo darán más volumen a la zona. Mejor evitarlos.
Muslos anchos
No intentes esconder los muslos con bikinis anchos en la parte de abajo. ¡Al contrario! Cuanta más pierna se vea, más estilizada parecerá: lo mejor son los bikinis con braguita alta a los lados.
xLos bikinis de culote acortan los muslos y hacen que parezcan más grandes.